JAS

Japanese Agricultural Standard.

Certificación orgánica para productos agrícolas y de recolección silvestre bajo las normas JAS Not 1605 y Procesamiento de productos organicos Not 1606 para el mercado Japonés.

El certificado JAS, es el certificado de producción agrícola y de procesamiento de producción orgánica Japonés, creado por el Ministerio Forestal, Pesquero y de Agricultura de Japón.
Es necesaria para clientes que desean exportar su producción orgánica a Japón, incluso aunque tengan certificados de otros países.

Para obtener este certificado hay que cumplir con los estándares:
JAS - "Japanese Agricultural Standards" y ser certificado por una certificadora acreditada por el gobierno Japonés (MAFF), Mayacert S.A No 34 en la lista de certificadoras acreditación JAS del MAFF de Japón (Ministerio de Agricultura, Pezca y productos Forestales) Número 34 - Acreditación Mayacert

Una vez aprobada la certificación, se debe usar el símbolo JAS en los productos de acuerdo a las etiquetas que tiene Mayacert.

Si está interesado en certificar su proyecto bajo este programa, descargue el Formato de Aplicación Orgánico, llenelo con sus datos y envíelo a e-mail: info@mayacert.com

¿Interesado en certificarse?

Usted puede certificarse siguiendo estos tres simples pasos