Certificacion Kosher

Descripción

Se refiere a los alimentos que se han preparado de conformidad con las leyes dietéticas Bíblicas y en hebreo significa "Apto" o "Correcto". Los Consumidores Kosher no comprarán un producto que no esté certificado Kosher. La tendencia es que las empresas que ya ofrecen productos orgánicos certificados, también buscan la certificación Kosher con el fin de ampliar sus mercados. La demanda de productos Orgánicos y Kosher siguen creciendo a nivel mundial. Tanto los organismos de certificación orgánica, como los de certificación Kosher, están formados por personas profundamente comprometidas con sus respectivos valores, creencias y normas.

La Certificación Kosher responde únicamente al rabino de la agencia de certificación Kosher, las normas de la industria y las exigencias del consumidor Kosher.

Como líder y proveedor de alto nivel regional la certificación Kosher, así como certificación multi-internacional Kosher, Kosher de Centro América tiene una amplia aceptación entre los consumidores Kosher y dentro de la industria en su conjunto Kosher de Centro América se reconoce por respetar y acoger el idioma y la cultura.

Para mayor información puede comunicarse a: Tel. (502) 5208-2266 Ing. Noé Rivera

¿Interesado en certificarse?

Usted puede certificarse siguiendo estos tres simples pasos