Español | English

Es la entidad líder en la multicertificación de los sistemas de productos agropecuarios, proceso e industrialización. Sus operadores están ubicados en la región sur de México, Centroamérica y Colombia. MAYACERT, promueve desde hace 20 años, los servicio de certificación voluntaria para pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios, procesadores y exportadores de alimentos.

20 años de Certificación de Excelencia a su Servicio

Asegurar que nuestros clientes cumplen con los reglamentos y códigos que garantizan la integridad e inocuidad de la cadena de producción, transformación y comercialización de productos agropecuarios, por medio de un servicio ético de certificación que posee reconocimiento nacional e internacional, prestado con eficiencia, imparcialidad, confidencialidad y a un precio justo

Hacer de Mayacert la empresa líder en Certificación de Productos Agropecuarios bajo diferentes reglamentos y códigos a nivel Latinoamericano, acreditada nacional e internacionalmente, con una cobertura amplia y servicios competitivos, que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado y que alcanza su rentabilidad por medio de la excelencia en su servicio y con un equipo de trabajo ético, capaz y proactivo.

Noé Rivera - CEO

Excelencia Reconocida

Cuéntanos ¿Que opinas de nuestro servicio? #mayacert #20AñosMayacert

A post shared by Mayacert (@mayacertcertifier) on

Más información

Eventos

Primer seminario internacional Agricultura Organica: India/Brasil/Mexico